EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






viernes, 20 de enero de 2017

De nuevo en la Escuela

Hoy, " El día que todo cambió" estuvo de nuevo en la Escuela, esta vez en el colegio Diocesano de Cáceres. A pesar de ser un viernes a última hora, cuando todos estamos cansados y deseosos de que llegue el fin de semana, la asistencia, la atención, y el interés del profesorado y padres asistentes ha estado clara. Queremos agradecer a este colegio el que nos haya abierto sus puertas y tener así esta gran oportunidad de cocienciación sobre la diabetes tipo uno en la Escuela. Ha sido un placer compartir estos momentos junto a la comunidad educativa asistente. Nos hemos sentido muy acogidas. Gracias.
Nuestro proyecto sigue caminando con fuerza y estamos ya a punto de finalizar el libro. En los próximos meses  daremos noticias sobre su publicación y presentación. También próximamente nuestro blog contará con novedades que os contaremos en breve. "El día que todo cambió" continua creciendo en 2017. Un abrazo a tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario