EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






viernes, 21 de abril de 2017

Tres jóvenes artistas


Hoy dedicamos nuestra página a nuestras tres jóvenes artistas colaboradoras: Rebeca Pacheco, Dana Labrador y Triana Sánchez.

 Rebeca Pacheco





visión doble. Imagen: Rebeca Pacheco 
Rebeca tiene 18 años y está cursando estudios de Técnico superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos interactivos; Certificación Oficial en Mundos Virtuales, Realidad Aumentada y Gamificación Obicex.  Es la profesional más joven que colabora en nuestro proyecto. Le gusta todo lo relacionado con la animación, dibujos y series Manga, además de coleccionar todo tipo de personajes. Posee también una mención especial a su  dibujo realizado para el SATSE. ( Sindicato de Enfermería de Extremadura). Ella es la  creadora de nuestro logo, así como de las imágenes que ilustran nuestras presentaciones informativas sobre diabetes tipo uno. Su labor artística requiere conocimientos sobre la enfermedad, además de pericia, imaginación, sensibilidad y destreza. Ella consigue todo esto, porque es una artista con mayúsculas en el amplio sentido de la palabra. Destacan de ella su creatividad, su espíritu de superación y como dice su madre, su "toque de locura". Nos sentimos afortunadas de contar con una profesional tan brillante y prometedora. Sus imágenes lo dicen todo...¡Enhorabuena Rebeca y gracias por colaborar con nosotros!
 

Dana Labrador

Dana tiene 28 años y trabaja en Enresa como Técnico de Servicios Generales. Le gusta entre otras cosas cantar, leer, hacer zumba y la interpretación, así es que, además,  estudia teatro en la Escuela "La Íntegra teatro" en Madrid. Ella también conoce a fondo la Dm1 por ser parte de una familia "dulce", por lo que ha colaborado prestándonos su testimonio y también  protagonizando, de momento, (porque habrá más capítulos), y de forma brillante, el monólogo que inaugura nuestra sección de vídeos de humor, realizados y dirigidos por Juan Luis Rueda "Ni en vivo ni en diabético". Dana es otra de las grandes artistas polifacéticas que colaboran con nosotros. Su belleza, frescura y naturalidad están acompañadas por  su disciplina y capacidad de trabajo. Impresionantes sus actuaciones.¡Mil Gracias Dana y enhorabuena por tu trabajo y por colaborar con nosotros!


Monologos humorísticos de nuestro blog  sobre Dm1. Pirmer Capítulo: "El Fusy" interpretado por Dana


Triana Sánchez   

Triana tiene 24 años y es otra brillante artista polifacética: ha estudiado ballet clásico y teatro, le encantan la fotografía, el dibujo, la música, los niños y además le apasionan los animales. Compagina actualmente sus estudios de Auxiliar de Veterinaria con trabajos de interpretación e ilustración.  Ella  conoce igualmente a fondo el tema de la diabetes porque es una artista "dulce", y define a su bomba de insulina como su otro "corazón". Además de ofrecernos su testimonio, nos ha realizado las bellas portadas de los capítulos de nuestro libro. Triana ya había ilustrado previamente con muchísimo éxito varias obras literarias: Poemas con X extremeña y Dulcelina y la fuente de la vida; La Escaletra fantástica; Veinticinco minicuentos para adultos y El Arcolibris de colores, con la editorial letras Cascabeleras. También colabora en nuestro documental dirigido y con guión de Juan Luis Rueda. ¡Muchas gracias Triana y enhorabuena por tu  fantástica labor en el proyecto!

Ilustraciones de portadas: Triana Sánchez.







2 comentarios: