EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






lunes, 12 de junio de 2017

Alejandro Galván, el benjamín del proyecto



Alejandro Galván "Until the end"

Nos faltaba el benjamín del proyecto, y en su faceta de artista, Alejandro Galván. Y digo en su faceta de artista, porque Alejandro tiene muchas facetas, y sin haber cumplido los 17 años, así que resumiendo diríamos que en lo académico ha ganado en Navarra Olimpiadas de Matemáticas, de Filosofía y de Historia, en lo deportivo ha sido tres veces subcampeón de Navarra de ajedrez (sub 8, sub 10 y sub 14). Y ya en lo artístico hace sus pinitos escribiendo relatos y, que es lo que nos interesa, ha estrenado su primera composición para piano "Until the end", obra que nos ha prestado gustosamente como banda sonora del documental.

Pero Alejandro, es además un chaval alegre, solidario y respetuoso y todo eso le viene de sus padres... Ah, sus padres, que eso sí que es importante,  resulta que son los mejores amigos de nuestro director del documental, Juan Luis Rueda, desde aquel Octubre del 79 en el que llegaron a la Universidad de Zaragoza: Sesé desde Navarra, Pepe desde Canarias y nuestro director desde el País Vasco. Por cierto, el apellido Galván os sonará a los que seguís los sketches, echar otro vistazo al primero, al de "El fusy"


3 comentarios:

  1. Hay que decir que salió a su madre en casi todo. De su padre tiene una cierto tinte pedantesco (por fortuna diluido: en su padre no es un tinte sino un par de capas bien dadas).

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, dentro de poco podré saber si además tiene más pelo que su padre a su edad ... te recuerdo que tengo fotos tuyas de aquellos primeros años universitarios y se podrán hacer comparaciones.

    ResponderEliminar