EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






viernes, 9 de junio de 2017

¡¡¡Seguimos rodando!!! EDqTC el documental

El pasado domingo 28 de mayo nos dirigimos a Almoharín, una pequeña población de la provincia de Cáceres, famosa  por sus higos y sus maravillosos bombones de higos, a grabar la segunda historia de nuestro documental.


Allí nos esperaba una familia llena de nervios que nos recibió en su bonito hogar y nos hizo vibrar con su emocionante testimonio... 

Gracias Sena, Maribel, Paola y Sara, por vuestra frescura y hospitalidad y gracias a la abuela Petri que dejó sus quehaceres dominicales para acompañarnos también en esta aventura.

A los lectores, comentarles que el documental está ya muy avanzado, a falta de la siguiente historia que se grabará el próximo día 15, dando entonces paso a la finalización del montaje del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario