EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.


viernes, 16 de junio de 2017

SENSIBILIZAR EN EL ENTORNO EDUCATIVO

El día que todo cambió ha realizado, durante este curso 2016-2017, 18 charlas informativas en el entorno educativo. 
Como ya os hemos contado, nuestra intención es dar visibilidad a la diabetes tipo1 y a las necesidades de las personas con dm1 y especialmente las de los niños y niñas y adolescentes en el entorno escolar. Para eso tenemos distintas formas de abordar este aspecto dependiendo de las personas a las que van dirigidas.
El pasado 26 de mayo, y para cerrar este intenso año escolar, estuvimos en el CEIP Puente Real, de Badajoz, en el aula de 3 años, 1º de Educación infantil, para acercar la diabetes a los pequeños entre los que se encuentra Lucas, un compañero "dulce". 
Tras recibir el permiso de difusión de parte de los padres de estos entusiasmados alumnos, y de la dirección del centro, os dejamos una muestra de lo que allí vivimos. ¡ Qué bien lo pasamos !
Esperamos que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario