EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.


sábado, 15 de julio de 2017

Maui con "El día que todo cambió". Gracias, de corazón


"Creo que hoy el mundo es mío... no me asusta la tormenta...".
Esas palabras nos dice Maui con su música. Porque sí....nuestro proyecto esta lleno de arte y de ilusión: Tenemos el honor de tener a la gran artista, Maui, como parte de la banda sonora de nuestro documental. "Hemo-ciones" basado en el libro "El día que todo cambió". Nuestras experiencias dulces estarán también acompañadas por "De baldosas amarillas" single incluido en su  primer disco en solitario "Viaje interior", de la discográfica Nuevos Medios.Como era de esperar, hemos comprobado que Maui es tan auténtica y maravillosa como parece, cosa que a veces, es difícil de conseguir en este mundo de apariencias. Muchísimas gracias, Maui, por atender nuestra petición, por ser tan amable y por ofrecernos tanto arte desinteresadamente.
Como leemos en tu página, http://soymaui.com:
«Cantemos como quien respira. Porque eso es la libertad, porque es decir que somos quienes somos, porque eso es el amor: respirar o cantar. Porque ambas cosas son la misma: Poesía» (Gabriel Celaya)

¡Gracias, Maui!!! Felicidades por todo...


1 comentario: