EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






jueves, 17 de agosto de 2017

HOMO PLUS, Sketch de humor y diabetes en "El día que todo cambió"


Cuando empecé a usar el primer medidor continuo, hace ya más de diez años, y me metí en esta vorágine de cachivaches y alarmas, me acordé de la novela "Homo Plus" de Frederik Pohl, mi escritor favorito de Ciencia Ficción por esa época. Al tiempo se me ocurrió escribir una historia humorística sobre todo eso en un foro, y ahora ha llegado la hora de plasmarlo en un sketch. Además, al comienzo hay un guiño a "Total" de José Luis Cuerda, uno de mis cineastas favoritos. Así que va de homenajes. ¡Que os guste!







2 comentarios:

  1. Ya tenemos "otro" JL Cuerda.
    Te podían mandar a Miércoles, que no está tan lejos, jaja
    ¡¡¡Genial!!!

    ResponderEliminar