EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






lunes, 28 de agosto de 2017

Pilar Angosto, Enfermera, Educadora en Diabetes y Paciente con diabetes tipo1

Conocí a Pilar el año pasado en un curso de empoderamiento de pacientes. Recuerdo que me llamó la atención rápidamente, es una de esas personas que brillan con luz propia. Ella es alegre y divertida, y muy dinámica. Estoy segura de que no pasó desapercibida para ninguno de los que estábamos allí.
Pilar Angosto

Pilar tiene diabetes tipo1 desde hace once años, un debut curioso si tenemos en cuenta que ella era enfermera y educadora en diabetes. Como manifiesta en su testimonio: "Estaba en un lado y de pronto me vi al otro lado de la barrera" 

Además, también es voluntaria de la Asociación de Diabéticos de Cartagena (Murcia) y es la encargada de la planificación y puesta en marcha de los Campamentos. En su entrevista nos cuenta las actividades y la preparación previa a los mismos para que todo esté en perfecto funcionamiento. 

Te agradecemos la colaboración en este proyecto, porque tener una visión desde tantos puntos de vista es siempre enriquecedor. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario