EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






miércoles, 20 de septiembre de 2017

2º pase privado de "HEMO-CIONES"

El sábado tuvimos otra noche de "Hemo-ciones" con el resto de "protas" del documental que Juan Luis Rueda ha realizado para "El día que todo cambió" y que narra la vivencia con diabetes tipo1 de tres familias en tres momentos vitales diferentes.


Fue una noche especial, donde además compartimos risas.. Las niñas le dan ese aire fresco y desenfadado que necesitan las situaciones más duras. Gracias Maribel, Sena, Paola y Sara... y a la "Excentricidad" 

Ya sabéis, el próximo día 23, en el acto de presentación de "El día que todo cambió" estrenaremos este documental hecho con todo el cariño y respeto del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario