EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






jueves, 21 de septiembre de 2017

UN PROYECTO SOLIDARIO: El día que todo cambió

Creemos que es importante que conozcáis el carácter de nuestro proyecto y el destino de las ventas de nuestro libro. El día que todo cambió es un proyecto independiente realizado exclusivamente con nuestro esfuerzo personal y económico, en colaboración con nuestro editor Marcos Detry y la Editorial EC-EUROPE. Además, es un proyecto solidario en el que los potenciales beneficios que se pudieran obtener de la venta de nuestro libro, serán destinados a la ONG Arco Iris, Educación para el desarrollo (http://www.ongdarcoiris.org/) fundado por la doctora endocrinóloga pediátrica Isolina Riaño.




Isolina Riaño Galán  es especialista del AGC de Pediatría del Hospital Universitario Central de Asturias. Es vocal de la comisión asesora de Bioética del Principado de Asturias, miembro del Comité de Bioética de la Asociación Española de Pediatría y coordinadora del grupo de Cooperación Internacional de la Fundación Española de Pediatría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario