EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






lunes, 4 de septiembre de 2017

Visionando el documental "Hemo-ciones"

El sábado se hizo un primer pase privado de nuestro documental "Hemo-ciones" realizado por Juan Luis Rueda,  con la asistencia de parte de los protagonistas: Pedro, Ana Belén y Oriol, acompañados por nosotras y nuestros maridos y una invitada muy especial "Nati", en el fondo, que no perdía comba de lo que estaba pasando. El segundo y último pase privado con el resto de protagonistas lo realizaremos el día 16.
Fue una noche en la que compartimos charlas "dulces", emociones y alguna que otra lágrima.

Confíamos en la fuerza y el potente mensaje que envía este documental hecho con tanto cariño y delicadeza, donde se llama la atención sobre la intensidad de las vivencias de las personas con dm1.


Los participantes no fueron escogidos por sus particulares historias, sino tan solo siguiendo un patrón de edad, para que la infancia, la adolescencia,  la juventud y el paso a la vida adulta, estuvieran representados. Dentro de este patrón, cada cual tiene sus propias vivencias únicas y especiales como ocurre con todos los pacientes con dm1. No os desvelamos más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario