EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Nuestro proyecto pretende dar visibilidad a la diabetes tipo 1 y sus necesidades. El proyecto abarca un libro de testimonios en primera persona sobre la diabetes tipo 1, (pacientes, familiares, amigos, profesionales); un foro: http://www.tuvidacondiabetes.es/ ; este blog; charlas informativas, y un documental que pronto compartiremos con todos los lectores. Gracias por estar aquí y compartir esta dulce experiencia.

Si quieres comprar "El día que todo cambió" a través de Amazon, pincha aquí https://www.amazon.es/dp/8469752863






martes, 28 de noviembre de 2017

Agradecimientos: Ayuntamiento. Hospital San Pedro de Alcántara


Queremos expresar nuestro agradecimiento a las personas e instituciones que han apoyado nuestra Exposición fotográfica "No escondas tu dulzura". Por supuesto, a todos los participantes con su energía y su sonrisa. A los fotógrafos Alba Talavera y Rodrigo Montero por su cariño y paciencia de forma desinteresada. A Samarkanda por el vestuario. A Tom Baur por su trabajo de diseño, montaje y trasnporte. A Juan Luis Rueda por su Vídeo explicativo, y a todos los que nos habéis acompañado para que esto sea posible. Gracias

Y de forma muy especial, queremos expresar nuestro agradecimiento al  Exmo. Ayuntamiento de Cáceres,  a Doña Elena Nevado, a la señora concejala de asuntos sociales Marisa Caldera, a doña Sonia Cobo, responsable del Gabianete de prensa de la Alcaldía, y a doña Antonia Garcia Vivas Coordinadora de la sección de cultura, por su amabilidad e inestimable apoyo en el desarrollo de esta  actividad "No escondas tu dulzura", nuestra  exposición fotográfica para dar visibilidad a la diabetes tipo uno.
Fue ya en nuestra presentación del libro "El día que todo cambió" cuando la señora alcaldesa, doña Elena Nevado se interesó personalmente por nuestro proyecto y nos ofreció su apoyo en lo que consideráramos necesario. A partir de ahí todo se puso en marcha para poder llevar nuestra exposición fotográfica a cabo.
Agradecemos la intervención en la inauguración de la exposición de Marisa Caldera y de las gestiones realizadas por Sonia Cobo. Y por supuesto, la enorme disposiciòn, amabilidad y entrega que nos ha mostrado Antonia Garcia Vivas para poder exponer en el Palacio de la Isla con el éxito obtenido. Así como su ayuda para exponer en el Hospital con la cesión de material.

Del mismo modo, queremos agradecer al Hospital San Pedro de Alcántara el acogimiento que ha tenido nuestra exposición fotográfica en el vestíbulo principal, con la enorme difusión que esto conlleva para nosotros y para nuestra labor divulgativa y de visibilidad de la diabetes tipo uno.
"El día que todo cambió" es una asociación sin ánimo de lucro, que por ahora no dispone de soporte institucional de ningún tipo, y estas ayudas que nos han prestado de forma desinteresada son muy importantes para nuestra labor. A partir de ahora, la exposición se vuelve itinerante. Os seguiremos dando noticias.

Gracias de todo corazón

Montse y Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario